El tarot de los Ángeles puede ayudarnos mucho no solo a despejar nuestras dudas sino también a solucionar nuestros problemas ya que se cree que en el momento en que se empieza a utilizar el tarot de los ángeles, entramos en directo contacto con ellos, pero es importante tener en cuenta que siempre que se tiren las cartas de los ángeles es necesario crear un ambiente propicio en cual sea agradable y cómodo; algunas recomendaciones son, prender incienso o sahumerios, velas u orar como parte del ritual.
Debemos tener muy en claro que los ángeles son seres espirituales, guías y consejeros de luz que además de poder, desean ayudarnos a facilitar nuestro paso por la vida, y con el solo hecho de llamarlos, cualquiera de nosotros puede recibir su ayuda. Ahora bien, si hablamos del tarot de los Ángeles, debemos decir que la lectura del mismo es una de las mejores formas de recurrir a esta ayuda, y especialmente resulta ideal para que podamos entrar en contacto con nuestro ángel de la guarda.

Según la creencia, los ángeles viven en lugares en donde están rodeados de amor y paz y especialmente armonía, y precisamente esta es la razón por la cual, a la hora de invocarlos ya sea por medio del tarot de los ángeles o mediante cualquier otro método, el ambiente debe asemejarse al que ellos ya están acostumbrados. Por otro lado, el tarot de los Ángeles consiste en 72 cartas las cuales están numeradas desde el 0 hasta el 72, y los dibujos de las mismas, lógicamente tienen que ver con diferentes figuras angelicales. Ahora bien, debemos tener en cuenta que cuando utilicemos el tarot de los ángeles siempre se deben realizar preguntas directas y especialmente muy claras y específicas con respecto al problema o la situación por la cual estamos atravesando y queremos consultar. Siempre se obtendrá una mejor lectura del tarot de los Ángeles si nos encontramos en completa concentración en la pregunta.


¿Cómo se utiliza el tarot de los ángeles?


Si es la primera vez que vamos a utilizar el tarot de los ángeles, o bien, nuestra experiencia con el es muy escasa, entonces debemos tener en cuenta que existen ciertos pasos que se deben cumplir antes de utilizarlo; en primer lugar la relajación y la concentración es lo más importante. Debemos cerrar los ojos y respirar profundamente, la música relajante suele ser de mucha ayuda en estos casos, aunque otra opción es dedicar algunos minutos de meditación antes de comenzar con la lectura del tarot. Una vez lograda la concentración que se necesita, se debe tomar la baraja del tarot de los ángeles y en el caso de que la misma sea nueva, es importante que toquemos cada una de las cartas; esto se debe a que es fundamental que las cartas tengan nuestra energía impregnada, esto mismo debe hacerse en el caso de que se estén utilizando cartas ajenas.

Después de energetizar las cartas, debemos entrar en contacto con nuestro ángel y mientras intentemos esto, es importante que mezclemos y barajemos las cartas, es importante tener en cuenta que con el tiempo iremos dándonos cuenta cual es el ángel con el que más afinidad tenemos para trabajar. Cuando sintamos que estamos en contacto con nuestro ángel, entonces deberemos empezar a realizar las preguntas pertinentes, pero la pregunta debe ser realizada mientras seguimos barajando las cartas.

Ahora bien, una vez hecho esto debemos ir colocando las cartas en el orden que sintamos que deben estar: la primera carta desde la izquierda hará referencia al pasado reciente; la carta que le sigue es la situación en la que nos encontramos en el presente y los sentimientos y sensaciones que tenemos al estar atravesando por ella. La tercera carta que se coloque nos mostrará nuestro futuro y será la encargada de darnos el mensaje que debemos tomar como consejo para lograr sobrellevar la situación por la cual estamos consultando al tarot de los Ángeles. El contexto de las cartas es muy importante para poder comprender que nos están diciendo los ángeles ya que cada una de las cartas tiene su propia historia y veremos como se van conectando en el pasado, presente y futuro, ahora bien, según el significado de cada carta la respuesta será mucho más detallada. La posición en la que estén las cartas del tarot de los Ángeles también es fundamental para una buena interpretación, y es importante que sepamos que cualquier carta que aparezca de cabeza nos esta indicando algún bloqueo. En estos casos debemos pedirles a los ángeles que nos ayuden a solucionar estos bloqueos. Por último mientras estemos barajando las cartas del tarot de los Ángeles puede ocurrir el caso de que alguna de ellas salte. En este caso debemos mirarla con atención ya que generalmente se trata de un mensaje directo para nosotros de parte de los ángeles.
 

 

 

Si deseas una pagina como esta, o cualquier servicio de diseño o números 80X y/o 90X, pincha en el banner.